Arion en ProPet 2016

Arion Titanium destaca en la 9ª Edición de PROPET

Un año más Arion ha participado en Propet, la Feria para el profesional del Animal de Compañía, que se ha celebrado los pasados 3 y 5 de marzo en el recinto Ifema de Madrid. Arion ha estado presente con un espacio comercial en el que se han promocionado productos como Arion Health&Care, la gama Original y, especialmente, la gama Titanium, el concepto en nutrición canina más avanzado del mercado.

Durante los tres días de feria, Arion ha participado activamente en la gymkana que celebra la organización de la feria y ha colaborado en la elaboración del contenido relacionado con la alimentación dentro del programa del Foro de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), un evento al que han acudido más de 2.300 veterinarios y que ha transcurrido de manera simultánea a la feria. Asimismo, las 50 primeras clínicas que se registraron en la feria recibieron un lote gratuito de toda la gama Arion Titanium.

Nutrición en estado puro

Los miles de propietarios de tiendas especializadas, residencias caninas y profesionales del mundo del perro en general que se han acercado al stand de Arion han podido conocer de primera mano el concepto de “nutrición es estado puro” que supone la gama Arion Titanium. Los productos que la componen están desarrollados específicamente para lograr el máximo rendimiento en función de las aptitudes de cada tipo de perro, ya sea para competiciones de belleza, mushing, canicross, agility o adiestramiento, al incorporar el concepto 3Ω3, que diferencia a los productos de la gama de otras formulaciones tradicionales.

Nutricionalmente los productos Titanium se posicionan en primera línea por su elevado aporte de aceite de salmón, el más alto del mercado, y también fuentes suplementarias de EPA y DHA, como el krill y el atún.

Tras ocho meses en el mercado, Arion Titanium es ya una referencia para los profesionales del sector y se ha consolidado como una de las gamas “top” de mayor éxito, siendo ya uno de los productos más vendidos en el canal especializado.

Con una presencia tan destacada en uno de los principales eventos nacionales del sector, Arion muestra una vez más su compromiso por seguir muy cerca de los propietarios, criadores y profesionales del mundo del perro, ofreciéndoles los mejores servicios y los productos más saludables que cubren todas las necesidades de estos animales.

Acerca de Arion, “Feeding your enjoyment”

Arion, la marca petfood de Nanta, está diseñada específicamente para nuestros grandes amigos; porque queremos que disfrutes cada uno de los momentos que pasáis juntos.

Arion es una alimentación superior que selecciona y aporta lo mejor para ellos atendiendo a las necesidades propias de cada edad y estado fisiológico. Todos los productos Arion para perros y gatos están desarrollados acorde a las últimas innovaciones nutricionales pero formulados con los ingredientes naturales de toda la vida.

Arion cuenta con dos fábricas especializadas en producción de pienso para mascotas, situadas estratégicamente, en Bélgica y España, con capacidad para ofrecer cobertura al conjunto de Europa. Ambos centros están dotados de los sistemas más avanzados de fabricación y de envasado de producto. Gracias a ello Arion puede asegurar al mercado un suministro continuo y fiable.

Leave your thought